Venta de multifuncionales en Madrid

Sistemas y Copiadores es una empresa especializada en la venta de multifuncionales en Madrid. Tanto para empresas como para particulares, ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia selección y variedad de modelos de forma que encontrarás todo lo que necesitas. Aunque existen muchas empresas especializadas precisamente en la venta de multifuncionales en Madrid, muy pocas son como Sistemas y Copiadoras.

Desde 1992 nos dedicamos a la venta de impresoras en Madrid y a la venta de multifuncionales en Madrid. Llevamos más de veinte años aportando soluciones eficaces y válidas a todo tipo de empresas con la finalidad de facilitar el trabajo diario de todos los clientes con los que trabajamos. Pero, ¿qué podrás encontrar en Sistemas y Copiadoras? Desde impresoras láser, monocromo o multifuncionales hasta escáneres. A continuación te contamos más:

-Impresoras laser a color. Se caracterizan porque tienen una velocidad de 31 páginas por minuto. Este tipo de impresora permite un notable ahorro de tiempo y dinero gracias a la unidad de doble cara convirtiéndola en una herramienta muy productiva. Además lograrás una eficiencia plena y absoluta en el día a día debido a la altísima capacidad de procesamiento con la tecnología. Cuenta con una garantía de 5 años y el respaldo de Kónica Minolta, uno de los líderes mundiales en el sector de la impresión.

-Impresoras láser monocromo/negro. La principal característica es la capacidad de producir hasta 43 nítidas impresiones por minuto en estilo monocromo. Este tipo de impresoras incluye funciones muy cómodas y fáciles como por ejemplo la impresión segura y el registro de trabajos para facilitar el control de los costos de producción. Existen diversos modelos que son imprescindibles tanto por la velocidad de página por minuto como por las funcionalidades que ofrece.

-Impresora multifuncionales.Es un periférico que puede conectarse a la red informática y que tiene las siguientes funciones y acabados (Grapado, Doblado) dentro de un mismo bloque físico como son impresora, escáner, fotocopiadora y disco duro para almacenar sus documentos tanto si proceden de una red informática una memoria externa o de un dispositivo móvil Tablet o Smartphone, todo ello manejado con un panel tipo Tablet incluidos en nuestro sistema.Además, dependiendo del modelo algunas impresoras multifuncionales pueden tener funciones adicionales que usted mismo puede descargar e instalar desde nuestra APP para adaptarlo a su necesidad de trabajo e inclusopersonalizar el panel del equipo multifuncion con su logo para integrarlo en su compañía.

Venta copiadoras Madrid

Una de las grandes ventajas de los dispositivos multifunción es que puede ahorrar en costes de impresión y además si le acompaña de un programa de gestión documental podrá escanear a alta velocidad y doble cara sus facturas, documentosetc, de forma automatizada y estructurada para su posterior localización y búsqueda rápida e incluso si lo desea podrá adquirir un paquete para la certificación de dichas facturas por la agencia tributaria y así eliminar el costoso almacenaje de papel.

Como ves comprar multifuncionales en Madrid puede ser una de las decisiones más acertadas que nunca hayas tomado y que pueden cambiar tanto la forma en la que organizas tu trabajo como la organización del mismo. Ponte en contacto con Sistemas y Copiadoras para conoce todos los modelos disponibles. ¡Seguro que encontrarás el que mejor se adapte a ti! ¡Te esperamos, como siempre, en Sistemas y Copiadoras.

Click aquí para más información