Venta de impresoras en Madrid

Al final de la década de los 70, empezaron a comercializarse las primeras impresoras laser revolucionando el mundo de la impresión, aumentando su eficiencia y permitiendo impresiones de alta calidad a gran velocidad. La calidad de la impresión supera a la de inyección por tinta, alcanzando las 31 páginas por minuto.

En sistemas y copiadoras nos dedicamos desde 1992 a la venta de impresoras en Madrid. Más de dos décadas aportando soluciones de reprografía, informática y gestión documental. Ponemos a tu disposición:

Podemos asesorarle atendiendo a sus necesidades. Tenemos todo tipo de soluciones de impresión en monocromo para PYMES y Autónomos, contando con el respaldo de las mejores marcas del sector, como Konica Minolta, HP y Brother.

Venta de impresoras en Madrid

Llámenos y le ofreceremos la mejor solución de impresión en monocromo para su negocio. Le ayudaremos a reducir costes, con una amplia variedad de impresoras láser monocromo, independientes y en red. Somos especialistas en la venta y distribución de impresoras láser monocromo. Un referente en venta de impresoras en Madrid.

Click aquí para más información