Fotocopiadoras en Ciudad Real

Existen varias empresas de fotocopiadoras en Ciudad Real pero muy pocas son como Sistemas y Copiadoras. Somos líderes tanto en la venta como en el alquiler de fotocopiadoras en Ciudad Real. En nuestra empresa encontrarás todo el material que necesites, siempre con la mayor calidad, eficiencia y seguridad del mercado. Ponemos a tu disposición diversas opciones como fotocopiadoras en color o blanco y negro, de sobremesa, con mueble propio, con sistema de escaneo, impresión y copia. Tanto en la tienda online como en la tienda física encontrarás todo lo que tu empresa necesita.

En Sistemas y Copiadoras somos especialistas en asesorar a nuestros clientes desde el principio hasta el final con el objetivo de encontrar un producto que encaje con todo lo que requieres. Uno de los modelos más demandados es la fotocopiadora color Konica Minolta A4 sobremesa C3350. Algunas de las características más notables de esta copiadora son las siguientes:

- Ocupa muy poco espacio.

- Cuenta con tecnología de impresión móvil

- Velocidad de color de 33 revoluciones por minuto.

- Panel táctil, tipo tablet de 7 pulgadas.

- Amplias funciones de seguridad que mantienen correctamente los datos, documentos y la red segura.

- Rendimiento ecológico con mínimo impacto para el medio ambiente y ahorrando energía y dinero.

- Garantía de mantenimiento de 5 años.

Venta de fotocopiadoras en Ciudad Real

Otro de los modelos más demandados de fotocopiadoras en Ciudad Real es la copiadora multifucional Konica Minolta BH 283-B/N-A3 de hasta 28 revoluciones por minuto. Esta impresora tiene a su vez alguna de las siguientes características:

- Copiadora, impresora, escáner y fax.

- Resolución de 1800 x 600 dpi

- Alimentador original con doble cara.

- Impresión y escaneo directo desde USB y Smartphone.

- Formatos de papel: A5, A4 y A3.

- Fax de alta velocidad.

- Garantía de mantenimiento de 5 años

Además de contar con los mejores modelos de fotocopiadoras en Ciudad Real, otro de los atractivos más notables de Sistemas y Copiadoras es la opción (especialmente pensada para las pymes y autónomos que acaban de empezar) del renting. Con el alquiler de fotocopiadoras en Ciudad Real tendrás importantes ventajes como son las siguientes:

- Beneficios fiscales porque las cuotas son 100% deducibles a efectos de la declaración de la Renta

- Pago en función al uso efectuado de la fotocopiadora de forma que no tendrás que realizar un enorme desembolso económico.

Como ves tanto en renting como en compra de fotocopiadoras en Ciudad Real, Sistemas y Copiadoras es la opción perfecta que tu empresa necesita. ¡Te esperamos!

Click aquí para más información