Skip to main content

Blog


Factores a tener en cuenta al comprar una plastificadora profesional

octubre 18, 2023
Las plastificadoras son uno de los dispositivos de oficina más útiles para la empresa. Son claves para aumentar la productividad y ahorrar en el procesamiento de los recursos. Sin embargo, es igual…

Claves para elegir la mejor destructora de papel para tu empresa

octubre 18, 2023
Está claro que la maquinaría de oficina, entre la que se encuentra la destructora de papel, influye en la productividad de las empresas. Muchos no somos conscientes del papel que juegan los disposi…

Todo lo que necesitas saber para contratar un renting de fotocopiadora multifunción

octubre 18, 2023
En este artículo vamos a explicar los diferentes aspectos a tener en cuenta para contratar de manera segura un servicio renting de fotocopiadora. De hecho, actualmente es uno de los servicios más r…

Equípate para la vuelta al Trabajo con nuestra oferta de Septiembre para Toledo, Madrid y Ciudad Real

octubre 18, 2023
Septiembre marca el inicio de la vuelta a el trabajo y llega el momento de renovar los equipos de sus oficinas. Es ahora cuando más necesitamos el apoyo de los mejores útiles de impresión, copiado …

Gestor Documental de Sistemas y Copiadoras

octubre 18, 2023
¿Qué es un gestor documental? ¿ Le gustaría guardar, archivar, clasificar su documentación (bien proceda desde un escáner, correo electrónico, sitio web o programa de facturación) incluso presupues…

Konica Minolta recibe dos premios BLI PRO en 2019

octubre 18, 2023
Konica Minolta ha sido reconocida como líder en la industria de producción e impresión por muchos años. La compañía se esfuerza constantemente por desarrollar soluciones que aumenten la productivid…

Presentación de productos en BNI Toledo Crece

octubre 18, 2023
Sistemas y Copiadoras de Toledo forma parte del grupo BNI Toledo Crece. El miércoles 14 de noviembre, tuvo lugar la presentación de productos y novedades de la mano de nuestro experto en gestión do…