Utilizamos cookies propias y de terceros para enviar publicidad adaptada al Usuario, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Sí continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de cookies.
Más información aquí.
Aceptar

Distribuidor Oficial Konica Minolta. Konica Minolta Production Printing Division.
Asistencia tecnica remota de impresoras, copiadoras y multicopistas.

SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA REMOTA

El equipo de Soporte Técnico de SCT, altamente cualificado y en continua formación, le ayudará a solucionar cualquier tipo de incidencia que sufra su máquina impresora, copiadora, multifuncional, fax, etc...

Para ello contamos con las herramientas de soporte y diagnóstico de averías más avanzados, como el programa TeamVeawer, para acceso remoto, que nos ayudará a configurar sus máquinas y solucionar muchas indcidencias sin tener que desplazarnos a sus oficinas.

Si desea asistencia técnica remota, sólo tiene que descargarse e instalar el software TEAMVIEWER que ponemos a su disposición, y seguir las instrucciones que le indicaremos. Llámenos:    925 23 08 36   /  925 23 06 56   /  925 24 07 94.

Nuestros técnicos intentarán solucionar su problema lo antes posible.

Descargar Teamviewer. Software de Asistencia Tecnica Remota. Descargar Teamviewer para Mac. Software de Asistencia Tecnica Remota.