Alquiler impresoras Madrid

Las impresoras multifuncionales aparecieron por primera vez a finales de la década de 1980. En un comienzo, no fueron bien apreciadas debido a problemas de compatibilidad y robustez. Con el tiempo, se fueron perfeccionando para evitar esos problemas yhoy en día, son uno de los dispositivos más populares y comercializados del mundo.

Prácticamente todos los fabricantes de impresoras también fabrican multifuncionales y eso ha permitido la creación de una gran variedad de ellas diseñadas para usarse en el hogaren pequeñas empresas,pero a unos costes de mantenimientos muy elevados. En cambio, nuestros equipos Konicaminolta basados en las copiadoras cuyos costes de mantenimiento son muy inferiores y además gozan de la robustez necesaria para manejar las tres funciones de impresión copiado y escaneo, de todo tipo de empresa o autónomo. Además,con un abanico de posibilidades más amplio para el crecimiento de su empresa. En Sistemas y Copiadoras contamos con más de 20 años de experiencia en alquiler de impresoras en Madrid aportando soluciones de reprografía y gestión documental.

Nuestra empresa comercializa fotocopiadoras, equipos multifunción y prensas digitales de las marcas Konica Minolta. Estas son nuestras enseñas de referencia en el segmento de productos para la oficina y en especial en el de las copiadoras multifuncionales. Son de última generación y poseen una gran calidad de impresión, se adaptan a todas las necesidades y responden siempre con velocidad,robustez y funcionalidad. Asimismo, cumplen todas las normativas medioambientales de uso y fabricación vigentes, y tienen una garantía de mantenimiento por escrito de 5 años.

Alquiler impresoras Madrid

Ofrecemos máquinas multifuncionales tanto en color como en b/n, de sobremesa o con mueble propio, nuevas y seminuevas con diferentes formatos de papel y grandes posibilidades de configuración, dependiendo de las necesidades del cliente.

Son muchas las ventajas de este tipo de impresoras. Podemos citar algunas como:

Si buscas una empresa experta en el alquiler de copiadoras en Madrid, no dudes en contactar con nosotros y te ofreceremos la mejor financiación. Solo tienes que ponerte en contacto a través de nuestra web o llamando al número de teléfono 925 23 08 36 / 925 23 06 56 / 910 052 373. Estaremos encantados de atenderte para que puedas tener la mejor solución adaptada a tu empresa.

Click aquí para más información